INFORMACIÓN Y NORMAS

Este blog esta dedicado a la meteorología y a todo lo relacionado con ella, os invitamos a que participéis enviando comentarios, fotos,etc pero siempre y cuando este relacionado directamente con la meteorología y sin entrar en debates políticos (salvo exenciones del administrador), los comentarios y opiniones siempre deberán ser desde el respeto mutuo y no se permitirán insultos, descalificaciones o amenazas ya sean directas o veladas. Todos los mensajes serán analizados antes de publicarse y el autor del blog se reserva el derecho de no publicarlos, notificando al autor el motivo por el que se toma esa decisión.No se publicaran comentarios firmados como anónimo no obstante si podrán usarse alias o el nombre y apellido del autor.

BIEMVENIDOS A METEOJUMILLA

REFRANES DEL MES

REFRÁN DEL MES: En enero con calor o con frío no te quites el abrigo.





PREDICIONES DESTACADAS

PREDICIONES DESTACADAS

PREDICIONES DESTACADAS

Actualizado al 22 de enero, para los próximos 4 días se esperan heladas severas con días de mucho frío quizás martes alguna débil nevada.

jueves, 1 de abril de 2010

Seguimiento Semana Santa 4ª parte (musica incluida)

Ya vamos por lo que creemos será la ultima parte del seguimiento especial de Semana Santa, puesto que al parecer todo seguirá igual hasta el Domingo de Resurrección es decir temperaturas suaves por el día y no excesivamente frías por la noche sin lluvias ni fuertes vientos.
Una semana bastante tranquila y bonancible comparándola con otros años.
Sean felices y disfrútenla.
Esperemos que este seguimiento haya servido para algo y les halla satisfecho.
Ahora ponemos otro acompañamiento musical para ambiental el tema que abordamos en este caso se trata de la mas que conocida marcha Mektub
Por último decir que el acompañamiento musical que coloque esta totalmente autorizado por el autor no he puesto nada de Don Julián Santos (que dicho sea hubiera sido lo deseado) pues desconozco los derecho de autor como están.

No hay comentarios: