INFORMACIÓN Y NORMAS

Este blog esta dedicado a la meteorología y a todo lo relacionado con ella, os invitamos a que participéis enviando comentarios, fotos,etc pero siempre y cuando este relacionado directamente con la meteorología y sin entrar en debates políticos (salvo exenciones del administrador), los comentarios y opiniones siempre deberán ser desde el respeto mutuo y no se permitirán insultos, descalificaciones o amenazas ya sean directas o veladas. Todos los mensajes serán analizados antes de publicarse y el autor del blog se reserva el derecho de no publicarlos, notificando al autor el motivo por el que se toma esa decisión.No se publicaran comentarios firmados como anónimo no obstante si podrán usarse alias o el nombre y apellido del autor.

BIEMVENIDOS A METEOJUMILLA

REFRANES DEL MES

REFRÁN DEL MES: En enero con calor o con frío no te quites el abrigo.





PREDICIONES DESTACADAS

PREDICIONES DESTACADAS

PREDICIONES DESTACADAS

Actualizado al 22 de enero, para los próximos 4 días se esperan heladas severas con días de mucho frío quizás martes alguna débil nevada.

domingo, 14 de marzo de 2010

Especial seguimiento Semana Santa 2010 1ª parte


Como en un principio dije en este blog también haríamos seguimientos para fechas destacadas, aquí empieza el seguimiento especial para la Semana Santa y los actos previos que se realizan en las calles.
Es muy pronto para ir advirtiendo lo que puede suceder pero ya se van viendo cosas, de momento el concierto que la cofradía del Cristo de la Sangre organizara el día 19 en la puerta del ayuntamiento es posible que sea pasado por agua o con mal tiempo por lo tanto no estaría demás en que buscaran una alternativa, por el momento esto es lo único en lo que podemos decir.
Según los modelos especializados en largos plazos se prevén un arranque de primavera lluvioso, las primeras semanas de primavera (incluida la semana santa) parecen tener un alto porcentaje de posibilidad de lluvias y frío en toda la península.
A tener en cuenta que la primavera es la estación mas difícil de predecir pero también es la mas propensa a las lluvias.
Seguiremos atentos.

No hay comentarios: