Ahora mostraremos lo que el radar estuvo marcando desde horas antes hasta la hora en la cual empezó a llover pasando por la hora de salida de la procesión.
Esta era la situación a las 21.10 el radar indica lluvias moderadas por ello pienso que sabiamente la junta decidió atrasar la procesión hasta ver que pasa. (si es que se atraso)
En esta otra situación a las 22.30 (hora en la que creo que salio la procesión) las lluvias siguen hay, y se ve como los núcleos se expanden, pierden entidad pero abarcan mas zonas incluso ya en nuestras puertas, dirigiéndose aquí.
En esta otra a las 23.20 las lluvias ya estaban aquí tal como indica el radar y ya sabemos lo que paso
En conclusión: se debería tomar esto mas enserio, con estas situaciones meteorologicas en otros lugares con semana santa de reconocido prestigio, no se saca una procesión le duela a quien le duela. Tristemente me equivoque pensando que después de lo del año pasado habría un antes y un después. A los cofrades y amantes de nuestra semana santa solo les puedo decir que se animen (se que estarán tristes pues desde el año pasado no se ha disfrutado de una semana santa sin problemas) porque es casi seguro que salvo el viernes por la mañana no van a ver mas problemas. Digo el viernes porque es muy posible que llueva a primera hora, eso si el frio esta garantizado
No hay comentarios: