INFORMACIÓN Y NORMAS

Este blog esta dedicado a la meteorología y a todo lo relacionado con ella, os invitamos a que participéis enviando comentarios, fotos,etc pero siempre y cuando este relacionado directamente con la meteorología y sin entrar en debates políticos (salvo exenciones del administrador), los comentarios y opiniones siempre deberán ser desde el respeto mutuo y no se permitirán insultos, descalificaciones o amenazas ya sean directas o veladas. Todos los mensajes serán analizados antes de publicarse y el autor del blog se reserva el derecho de no publicarlos, notificando al autor el motivo por el que se toma esa decisión.No se publicaran comentarios firmados como anónimo no obstante si podrán usarse alias o el nombre y apellido del autor.

BIEMVENIDOS A METEOJUMILLA

REFRANES DEL MES

REFRÁN DEL MES: En enero con calor o con frío no te quites el abrigo.





PREDICIONES DESTACADAS

PREDICIONES DESTACADAS

PREDICIONES DESTACADAS

Actualizado al 22 de enero, para los próximos 4 días se esperan heladas severas con días de mucho frío quizás martes alguna débil nevada.

domingo, 18 de noviembre de 2012

II Concurso fotografia meteorológica


AMETSE asociación a la cual pertenezco, celebra su segundo concurso de fotografía meteorológica, en esta ocasión hay una sección especial dedicada a la fotografía de fenómenos meteorológicas severos, el premio de esta dicha sección lo cede, la delegación territorial de Murcia de AEMET .


El fallo y entrega de premios se celebrara el día 1 de Diciembre a las 12:00 en el salón de actos del I.E.S. Arzobispo Lozano en Jumilla

El plazo de entrega de trabajos expira el día 25 de Noviembre las bases del concurso pueden descargarse o consultar en el siguiente enlace
http://www.ametse.es/index.php/bases
Aunque los premios no son muy importantes, para nuestra asociación es una gran ilusión promocionar la meteorología desde la fotografía y suponen un gran esfuerzo todavía aun mas con la situación económica que vivimos. Esperemos que participéis.

No hay comentarios: