INFORMACIÓN Y NORMAS

Este blog esta dedicado a la meteorología y a todo lo relacionado con ella, os invitamos a que participéis enviando comentarios, fotos,etc pero siempre y cuando este relacionado directamente con la meteorología y sin entrar en debates políticos (salvo exenciones del administrador), los comentarios y opiniones siempre deberán ser desde el respeto mutuo y no se permitirán insultos, descalificaciones o amenazas ya sean directas o veladas. Todos los mensajes serán analizados antes de publicarse y el autor del blog se reserva el derecho de no publicarlos, notificando al autor el motivo por el que se toma esa decisión.No se publicaran comentarios firmados como anónimo no obstante si podrán usarse alias o el nombre y apellido del autor.

BIEMVENIDOS A METEOJUMILLA

REFRANES DEL MES

REFRANES DEL MES





PROVERBIO METEOROLOGICO


Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo


PREDICIONES DESTACADAS

PREDICIONES DESTACADAS

PREDICIONES DESTACADAS

Actualizado al 13/1/2013 para los próximos 3 días tiempo inestable con algo mas de frio

sábado, 14 de abril de 2012

Muy buena Semana Santa

La verdad es que he de rectificar, porque después de todo parece que las cosas han ido muy bien, casi todos los campos se han regado en Semana Santa y menos una procesión todos los actos se pudieron celebrar. Es justo decir que esta Semana Santa ha sido con mucho, mejor de lo que yo esperaba teniendo en cuenta la gran crisis que estamos pasando.


En las cuestiones de las decisiones a la hora de realizar un acto, hay que reconocer que después de lo sucedido con la procesión del miércoles santo, se actuó muy bien, llevando cuidado hasta el último momento en el que había amenaza de lluvia.

Por parte de las críticas sobre las predicciones hechas por profesionales y aficionados, en otra entrada comentare y aportare datos donde se verá hasta qué punto se puede ser mala gente.

Resumiendo para mi un notable alto a la Semana Santa de Jumilla del 2012 y muy digna por mucho que algunas personas y  blogs de Jumilla quieran criticar y hurgar en la herida. A ellos, cero patatero.

No hay comentarios: