INFORMACIÓN Y NORMAS

Este blog esta dedicado a la meteorología y a todo lo relacionado con ella, os invitamos a que participéis enviando comentarios, fotos,etc pero siempre y cuando este relacionado directamente con la meteorología y sin entrar en debates políticos (salvo exenciones del administrador), los comentarios y opiniones siempre deberán ser desde el respeto mutuo y no se permitirán insultos, descalificaciones o amenazas ya sean directas o veladas. Todos los mensajes serán analizados antes de publicarse y el autor del blog se reserva el derecho de no publicarlos, notificando al autor el motivo por el que se toma esa decisión.No se publicaran comentarios firmados como anónimo no obstante si podrán usarse alias o el nombre y apellido del autor.

BIEMVENIDOS A METEOJUMILLA

REFRANES DEL MES

REFRÁN DEL MES: En enero con calor o con frío no te quites el abrigo.





PREDICIONES DESTACADAS

PREDICIONES DESTACADAS

PREDICIONES DESTACADAS

Actualizado al 22 de enero, para los próximos 4 días se esperan heladas severas con días de mucho frío quizás martes alguna débil nevada.

sábado, 16 de abril de 2011

Abril seco y caluroso

Parece mentira que estemos en Abril y lo digo con retraso, pues en la primera semana de este mes hemos alcanzado temperaturas de las cuales no tenemos registros oficiales de esta zona, sabemos que en la región de Murcia ha sido la mas alta desde 1948 pero teniendo en cuenta la isla de calor que generan las ciudades no podemos decir con exactitud si esos 37ºC que se llegaron ha tener en Murcia capital se pueden ajustar a un record absoluto. Lo peor es que no ha llovido nada en este mes y eso que por estadística debe ser uno de los mas lluviosos durante cada año, pero es que además no se esperan grandes lluvias por esta zona, y de producirse serían o muy débiles o de tormenta que podrían incluso ser con granizo.
Como ya dije en entradas anteriores este año promete ser seco
En cualquier caso cada año siguen sucediendo record y record de distintos meteoros en distintas partes del mundo, esto es cuanto menos llamativo pero también tenemos que ser cautos, pues nunca hemos tenido en la historia tanta información acerca de estas cuestiones.

No hay comentarios: