INFORMACIÓN Y NORMAS

Este blog esta dedicado a la meteorología y a todo lo relacionado con ella, os invitamos a que participéis enviando comentarios, fotos,etc pero siempre y cuando este relacionado directamente con la meteorología y sin entrar en debates políticos (salvo exenciones del administrador), los comentarios y opiniones siempre deberán ser desde el respeto mutuo y no se permitirán insultos, descalificaciones o amenazas ya sean directas o veladas. Todos los mensajes serán analizados antes de publicarse y el autor del blog se reserva el derecho de no publicarlos, notificando al autor el motivo por el que se toma esa decisión.No se publicaran comentarios firmados como anónimo no obstante si podrán usarse alias o el nombre y apellido del autor.

BIEMVENIDOS A METEOJUMILLA

REFRANES DEL MES

REFRÁN DEL MES: En enero con calor o con frío no te quites el abrigo.





PREDICIONES DESTACADAS

PREDICIONES DESTACADAS

PREDICIONES DESTACADAS

Actualizado al 22 de enero, para los próximos 4 días se esperan heladas severas con días de mucho frío quizás martes alguna débil nevada.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Presentación proyecto SINOBAS de AEMET


Como ya he publicado en entradas anteriores el día 1 de Diciembre en el salón de actos del I.E.S Arzobispo Lozano se celebrara un encuentro de aficionados a la meteorología y el fallo del II Concurso de fotografía meteorológica que organiza AMETSE, pero además vamos ha tener un acto extra y es que según nos informo hace unos días la Delegación Territorial de AEMET en Murcia, quiere aprovechar la ocasión para presentar un nuevo proyecto llamado SINOBAS, esto es una gran suerte para Jumilla ya que la presentación oficial será en la sede central de AEMET en Madrid dentro de unas semanas.


El proyecto SINOBAS hasta donde nosotros sabemos tiene la idea de hacer partícipe a los aficionados a la meteorología con la AEMET. La idea, al parecer, seria que mediante una página web, los aficionados que participen, podrían aportar datos meteorológicos, sobre todo, los relacionados con fenómenos meteorológicos severos.

El proyecto será presentado por:

D. Juan Esteban Palenzuela (Delegado territorial de AEMET en Murcia)

D. Salvador Ponce ( diseñador de la página web del proyecto)

Es una ocasión para la que cualquier aficionado a la meteorología tiene poca escusa para no acudir ha este evento.

No hay comentarios: