INFORMACIÓN Y NORMAS

Este blog esta dedicado a la meteorología y a todo lo relacionado con ella, os invitamos a que participéis enviando comentarios, fotos,etc pero siempre y cuando este relacionado directamente con la meteorología y sin entrar en debates políticos (salvo exenciones del administrador), los comentarios y opiniones siempre deberán ser desde el respeto mutuo y no se permitirán insultos, descalificaciones o amenazas ya sean directas o veladas. Todos los mensajes serán analizados antes de publicarse y el autor del blog se reserva el derecho de no publicarlos, notificando al autor el motivo por el que se toma esa decisión.No se publicaran comentarios firmados como anónimo no obstante si podrán usarse alias o el nombre y apellido del autor.

BIEMVENIDOS A METEOJUMILLA

REFRANES DEL MES

REFRÁN DEL MES: En enero con calor o con frío no te quites el abrigo.





PREDICIONES DESTACADAS

PREDICIONES DESTACADAS

PREDICIONES DESTACADAS

Actualizado al 22 de enero, para los próximos 4 días se esperan heladas severas con días de mucho frío quizás martes alguna débil nevada.

viernes, 9 de abril de 2010

Nueva estación meteorológica para el IES Arzobispo Lozano






Tal como se comunico a primeros de Diciembre de 2009 definitivamente hemos llevado acabo la sustitución de la estación que poseía el I.E.S Arzobispo Lozano por otra mucho mejor y desde hace unos días ya sube datos a Internet, estos datos se pueden consultar en dos redes de estaciones meteorológicas, estas son: la red nacional www.meteoclimatic.com y la red mundial www.weatherunderground.com.
La estación que hemos elegido es de la prestigiosa marca Davis instruments en concreto es el modelo Vatange Vue que en 2010 a ganado el premio CES (Consumer Electronic Show) en la mayor exposición del mundo en tecnología de consumo, por lo tanto es un producto contrastado y de alta calidad.
Esperemos que esta estación sirva para ayudar a enseñar cosas sobre la meteorología tanto a los alumnos del centro como a todo el que quiera consultar los datos de esta formidable estación.

No hay comentarios: